Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Madre mía, cuanto resquemón acumulado noto por aquí hacia "cierto individuo"Rofl

Volviendo al tema, acabo de ver el último capítulo en español de "Deadman Wonderland" (el 8), y en mi más humilde opinión, ¡ES LA OSTIA!. De veras que se lo recomiendo a todo el mundo (abstenerse gente sensible, floja de estómago, y niños).

Como siga con el estilo del último capi, no le va a tener mucho que envidiar a Elfen Lied (por poner un ejemplo) en lo que a gore y/o sangrecilla se refiere. Os dejo aquí una captura MUY SPOILER del último capi, que a mi me ha dejado pasmado, ya que viendo todo lo anterior del manga, no me esperaba eso (y es difícil que a mi me den sorpresas de este tipo, más aun en esta clase de mangas Rolleyes)--->
Spoiler: mostrar
[Imagen: dwv02c07184185ml1.jpg]


P.D: Si algún día sacan la versión adaptada al anime (y no de manos de Gonzo), por mi parte, contar desde ya con su temita en "Sugerencias" Icon_pato
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 08-31-2008, 01:52 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)