Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Siento no haber puesto el spoiler pero ¿era necesario ponerlo? Es decir, creo que a estas alturas del cuento todo el mundo sabe de que van las OAD de Ala ALba, ¿no? Vamos, que sólo he dicho que
Spoiler: mostrar
hablan del Mundo Mágico, negar esto o considerarlo spolier es como no decir que en "El Retorno del Rey" hablan de Mordor, pero en ningún momento he dicho nada del argumento. En fin, lo pongo en spolier para evitar herir sensibilidades Icon_pato

Estoy contigo Addamelech,
Spoiler: mostrar
será que Mundus Magicus me suena fatal, de momento. Luego, si te lo meten en el manga, te acostumbrarás o te gustará, como pasa siempre. Con los tomos acabo de ponerme al día, me faltaba el 17, así que no tengo ni idea si ya hablaban del tema en ese tomo, gomen Unsure
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Sturmovikun - 09-05-2008, 08:59 AM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)