Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
He visto asta el capi 223 de Negima, que creo que es el último que salio en hespañol.
Estoy feliz.
Tengo mono.

Soy fan de la mayoría de los pj
Spoiler: mostrar
Entre otros muchos, con Rakan "levanta-faldas" y "saca-braguitas" (para quien las lleve xD) me reí lo mio, y lo mismo se puede decir del confesionario de Misora, y del "Coronel Sanders" con "Kitty" Rofl, y... y... me callo u.uU, que como haga caso de la "emoción del momento", os largo todo lo que opino de cada personaje que me gusta de la serie, que no son pocos, o más bien, pocas Rolleyes
. Una de las cosas que llevaba esperando desde el principio, era ver a Zazie a "acción", junto a
Spoiler: mostrar
sus amigos
que por lo visto deben ser parientes del "sin cara" de "El viaje de Chihiro" (en realidad solo me interesa Zazie Y32b4), pero me da que de momento me voy a quedar con las ganas de ver tal cosa...

Una pregunta, que yo no se si fue que me perdí algún capitulo, pero resulta que
Spoiler: mostrar
Asakura consigue la carta de "pactio" de Negi, y yo no me enteré de cuando fue. ¿Es que me perdí el capítulo en cuestión, o es que simplemente aun no pusieron en el manga como fue la historia de como Asakura consiguió la carta? de ser lo primero, agradecería que alguien me dijera que capítulo fue, porfi-plis (aunque sea más o menos)
.

Y ahora, me voy a acostar a dormir un rato, que después de verme desde el tomo 16 (o era el 15? Unsure), asta casi el 24 entero de carrerilla, estoy muy cerca de que me pase lo mismo que a "cierta personajilla", y empiece a tener conflictos con lo que es real y lo que no Icon_pato.

P.D: No se si lo había mencionado ya, pero... ¿sabéis que tengo un mono vil de leer el 224, y el siguiente, y el siguiente del siguiente...etc? ^_^. ¿Cada cuanto sale el manga? porque en algunos lados veo que pone que es semanal, luego miro las fechas de cuando salen las raw en torrent, por ejemplo, y no cuadran en absoluto, eso por no hablar de cuando los sacan en ingles o hespañol Rolleyes (no será que el autor se toma "descansitos" en plan como el de Berserk, ¿verdad? Rifle).
P.D.2: SI! leer negima me ha vuelto un maldito leecher despreciable y aborrecible! PERO AUN ASÍ ME GUSTA, Y LO DISFRUTO! muahahaha!.
P.D.3:
Spoiler: mostrar
No negaré que me reí mucho, por lo que no me quejo, y esto solo es una observación sin más sentido que comentar, pero, ¿solo yo pienso que con lo de "darle cuerda a Chachamaru", "frotarle las alas a Setsuna", y los tentáculos random, se pasaron "un poquito"? xD (que se note la ironía en lo de "un poquito" jejeje)
Y si, ya se que son muchas posdatas xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 09-05-2008, 12:26 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)