Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
El problema con Negima es que siempre deja un mono impresionante y sobretodo durante combates. Y si bien Akamatsu es un genio a la hora de simplificar cosas y aprovechar el papel hasta lo absurdo sin perder un ápice de calidad u emoción en un combate, ya sea random o uno de los importantes, de vez en cuando tocan combates multiples sobretodo en este último arco y tal como han quedado la cosa, aún tocarán unos cuantos combates repartidos entre los distintos personajes implicados. Ergo, multiplicad el mono por mil ^^

Btw, y ya que estamos con el tema, ¿qué opinais de la edición española del manga? A mi la verdad me sorprendió muy gratamente, ya que me parece bastante bien trabajada y que se han molestado un poco en adaptar algunos de los regionalismos (aunque solo con Gu y Chao). Además me encanta la sección de material adicional de cada tomo donde te explican bastantes cosas sobre el origen mitológico de nombres que emplean en conjuros u otros poderes, amen de algunos bocetos y notas explicativas del autor y la sección de gráficos 3D que te da una amplia visión del gran trabajo que hay detrás de la obra de Akamatsu.

Y como última cosa añadiré: si, yo también soy negimatard ^^
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Rolero - 09-05-2008, 03:04 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)