Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
lunipati escribió:Bueno acabo de terminar de ver Ayakashi y no se porque la gente dice que es una mierda
Spoiler: mostrar
lo unico malo es que Eimu se queda ciega
pero si alguien me lo explica o me dice los motivos (porque igual yo no los vi)

P.D:Walter yo vi el anime y creeme que no merece la pena, igual el final pero poco mas

Por "la gente" te referirás solo a mi, que fue quien te lo dijo, supongo xD. Y la verdad, ya te lo había explicado un poco por el msn, pero básicamente es porque me esperaba mucho más, y mejor. De hecho, podrían haberlo hecho mucho mejor, en todos los sentidos (al menos esa es mi opinión), tanto en el desarrollo de los personajes, como animación, como historia en general (y sobre todo, mejorar el final). Cuestión de gustos supongo, de todas formas, me alegro de que al final te gustara Tongue
Sobre el manga.

Walter, yo tampoco vi los animes (y aun así, me quedo con el manga xD), pero si vi un poco de la primera OAD (las ovas que te mencionó LoTuS, supongo), y ya no quise ver más. Es verdad que parecen estar muy bien adaptadas, pero prefiero mil y una veces el manga, será que estoy más acostumbrado a este último, y a marcar yo el ritmo, pero lo que vi de la OAD en cuestión se me hizo, por así decirlo, demasiado rápido, como si las cosas pasaran aceleradas xD. De verdad, te lo digo sinceramente, primero mira el manga, y luego, si quieres (por curiosidad y tal), le echas un ojo al anime y/o a las OADs. (Decir que yo ya me había imaginado las voces de los personajes, y simplemente, después de oír las que les pusieron en la OAD, me quedo con las que me había imaginado xD).

LoTuS, gracias por la respuesta de gozaru ^_^ xD. La cosa es que como algo no me cuadraba, ya que tú dijiste que enseñaban una foto y contaban lo que pasó, y yo no había visto eso, pues empecé a buscar el capítulo en cuestión. Resulta que solo había visto parte de ese capítulo (ahora ya lo vi entero jejeje) porque las páginas estaban mal enumeradas, y yo, empanado perdido de nacimiento, no me di cuenta cuando lo vi por primera vez Rolleyes.

Apoyo lo que dijo Haitike: kiero l suvforo d neyima ia!


P.D: Me alegro de corazón de que el manga sea semanal Icon_pato (no tanto de esa afición del autor por tomarse semanas "sabáticas" ¬¬)
P.D.2: Yo también estoy negimizando a mis amigos, poquito a poco, con lunipati lo intento, pero creo que como el vio antes el anime, tiene una idea en su cabeza de lo que es el manga (erronea), cuando no hay ni punto de comparación Rolleyes (y con los tomos del 10-11 para delante, simplemente disfruté Rofl).
Spoiler: mostrar
Cuando, hablando con luni por el msn, me dijo que vio el anime, y ni siquiera recordaba las alas de Setsuna (o que no habían salido), ya me hice una idea de lo "genial" que era el susodicho anime, y por lo que tengo visto en amv y tal... No-grey
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 09-06-2008, 12:55 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)