Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
erKURITA escribió:A todo esto: alguien esta siguiendo Kaitekyoushi Hitman Reborn! ? Tanto el anime (AnimeSS ya volvio a sacar subs) como el manga? Yo lo estoy leyendo y cada vez esta mejor, no me ha decepcionada para nada Grin

Yo lo estoy viendo, tanto en manga como en anime, pero como no sigo las versiones inglesas, estoy como ya sabes, muy atrasado respecto a ti Icon_pato. Y debe ser que por donde voy yo aun no empezó lo bueno, porque aunque al principio me gustó mucho, y lo cogí con ganas, poco a poco me esta cansando sobremanera, ya que entre el relleno, y lo que no es relleno, pero como si lo fuera, ya que no pasa nada interesante que siga una pauta temporal con la historia verdadera, pues... eso, que me esta cansando Rolleyes (voy en el anime sobre el 32, y en el manga aun ni se llegó ahí).

En fin, viendo lo que dices, casi que sigo viéndolo, que si más adelante se ponen mejor las cosas valdrá la pena me imagino Icon_pato.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 09-06-2008, 02:30 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)