Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Bueno jvm, ten en cuenta que, de los animes que han salido, sólo la 1º temporada y la ova de primavera estaban basadas en el manga, el anime más mal que bien, y lo terminaron como lo terminaron, y la ova era más o menos fiel a un par de horas del tomo 7. Cosas que pasan cuando sacan una serie que todavía se está esbozando.

El resto, tanto la OVA de verano, como Negima!?, no tienen que ver con el manga "oficial" de Akamatsu, es como una historia alternativa y, por tanto, poca fidelidad podrás encontrar en ellas.

En mi humilde opinión, y aún estando completamente de acuerdo que están a años luz del manga, son animes que me han gustado y con los que me he divertido tela, aunque sólo sea por ver a las chicas en acción y matar el mono mientras espero que salgan más tomos del manga.

Con las voces me pasa lo contrario que a ti, tras ver todo lo que ha salido y acostumbrarme a sus voces, me las imagino así en el manga y no podría acostumbrarme a otras Grin

Y para terminar el tocho-post, y acerca de la razón de hacer estas tres OVAs, es posible que se trate de un tanteo para ver si sigue despertando interés de cara a una nueva temporada. Ten en cuenta lo que comenté hace poco, que si se reservaban más de 50.000 ejemplares se haría una peli, y si eran más de 100.000, una temporada enterita. Veremos como acaba el tema.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Sturmovikun - 09-06-2008, 05:08 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)