Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
He terminado de ver Happeniss, digo Happiness! y bueno... sobre la serie... me quede dormido en el final, eso lo dice todo xD

Bueno... lo importante de esta serie en si... es que me ha puesto a pensar en una cosa "personajes que son chicos pero parecen chicas" y en algunos casos... "hasta muy kawaii las hacen..."

Pasa que ya van varias series que he visto esto, y al parecer esta que se hace costumbre. (Ojo se viene un tremendo Spoiler de varias series, tener extremo cuidado)

Las series a las que he visto ocurrir tal cosa son:

H20 ~footprints in the sand~ :
Spoiler: mostrar
Hamiji, se viste como mujer y trabaja vestido de maid, aunque al final tiene un hijo...

Lovely Complex:
Spoiler: mostrar
Seishirou "Seiko-chan" este hasta se cambio el nombre y se besa al protagonista.

Happiness!:
Spoiler: mostrar
Jun, de este me dio hasta risa el bañador que se pone en un capitulo, un bikini con una pañoleta en la cintura para ocultar lo evidente

Shugo Chara!:
Spoiler: mostrar
Mi mayor sorpresa fue en este anime, Nadeshiko, es en realidad... Nadegiko!! Aunque lo hace xk esta "destinado" a vivir los primeros años de su vida como mujer... y fue hasta Queen.

Ahora la pregunta es... xk hacen eso?? Algunos de estos anime estan clasificados "E" (for Everyone, LOL), no causaria una gran duda en los niños al ver esto?? No es que este en contra ni nada... solo que se me hace raro.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 09-09-2008, 01:55 AM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)