Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
DarkLink17 escribió:Bueno... lo importante de esta serie en si... es que me ha puesto a pensar en una cosa "personajes que son chicos pero parecen chicas" y en algunos casos... "hasta muy kawaii las hacen..."

Pasa que ya van varias series que he visto esto, y al parecer esta que se hace costumbre. (Ojo se viene un tremendo Spoiler de varias series, tener extremo cuidado)

Las series a las que he visto ocurrir tal cosa son:

H20 ~footprints in the sand~ :
Spoiler: mostrar
Hamiji, se viste como mujer y trabaja vestido de maid, aunque al final tiene un hijo...

Lovely Complex:
Spoiler: mostrar
Seishirou "Seiko-chan" este hasta se cambio el nombre y se besa al protagonista.

Happiness!:
Spoiler: mostrar
Jun, de este me dio hasta risa el bañador que se pone en un capitulo, un bikini con una pañoleta en la cintura para ocultar lo evidente

Shugo Chara!:
Spoiler: mostrar
Mi mayor sorpresa fue en este anime, Nadeshiko, es en realidad... Nadegiko!! Aunque lo hace xk esta "destinado" a vivir los primeros años de su vida como mujer... y fue hasta Queen.

Hablas de kawaii traps y te olvidas de la reina/rey: Mako-chan de Minami-ke.

p.d.- Y de Yuki de No Bra, mejor ni hablamos. Broken manga is broken.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por -rh- - 09-09-2008, 09:48 AM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)