Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
AnNiTa escribió:En unos días me he puesto al día de Soul Eater :3

DarkLink17 escribió:Y sobre esto... quizas sea una de las razones xk las que jamas veremos estos animes Licenciados?? Tendrian que censurar casi todo... pero bueno es cosa de los que se dedican a Licenciar. Igual a mi no me afecta en nada, al contrario a veces es un plus en la serie para morir de la risa. Yo solo lanze la duda que tenia...
Erm... ¿Y por qué las tendrían que censurar? En el caso en concreto de una de las que has nombrado y he visto: Lovely Complex, no veo nada que hubiera cortar. Es más, el manga se está publicando en España, así que no me extrañaría que la acabasen licenciando.

Bueno... yo lo decia mas que nada x los gringos. u_u vamos q esos censuran de todo... ¬¬ hasta lo q no deben... (u_u siempre quedara marcado en mis recuerdos, ese capitulo que vi de FMA... sin sangre... SIN SANGRE!!!
Spoiler: mostrar
Fue cuando Cicatriz mata al General Basque Grand
)
Aunque... nada tiene q ver los Trap con la sangre, ellos censuraran cualquier cosa que pueda afectar psicologicamente a sus televidentes peor aun si son niños, no creen?


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 09-12-2008, 06:17 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)