Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
'sup /au/.

Pido consejo.
Tenía pensado comenzar a ver Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ (para más señas, creo que me bajaré la versión guiri de Ureshii, me parece la mejor versión disponible). Sin embargo, decidí ver primero Someday's Dreamers, que aún no sé si es una precuela o qué, pero están relacionadas.
El punto es que la única versión reciente (= video h264) que he podido pillar es la de AnS, y ese fansub es una apuesta arriesgada (aunque algunas de sus series les han quedado bastante bien, pero no siempre es así ni mucho menos).
¿Alguien conoce alguna otra versión h264/mp4/mkv/loquesea que se deje ver sin provocar desprendimiento de córneas? Da lo mismo si es en inglés o español.

p.d.- Voy a ver ambas series sin saber nada de ellas, podría decirse que por una coraazonada, así que si consideran que ambas series son una mierda, y tienen argumentos para demostrarlo, por favor no duden en mostrarme la luz.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por -rh- - 09-21-2008, 11:21 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)