Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
-rh- escribió:Sin embargo, decidí ver primero Someday's Dreamers, que aún no sé si es una precuela o qué, pero están relacionadas.
Creo que Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ es un spin-off de Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto (Someday's Dreamers = Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto). Es curioso porque yo también sentí la misma corazonada al vez Natsu no Sora. Recuerdo que en su día me bajé Someday's Dreamers de FLF (no era h264), y la dejé después de ver dos capítulos (no me apasionó que digamos). Pero ahora que ha salido ~Natsu no Sora~ que parece tener mucho mejor pinta que la "primera" intentaré hacer un esfuerzo para ver la primera también.

De todos modos me gustaría saber si se puede ver ~Natsu no Sora~ sin haber visto la "primera" y no perder nada, de ser así quizás me vería ~Natsu no Sora~ y depende de cómo entonces vería la primera.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por odub - 09-21-2008, 01:54 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)