Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
lunipati escribió:
erKURITA escribió:Puto jvm ... XD

Pero dilo mas alto, PUTO JVM

Cuanto amor hacia mi persona... yo también os quiero xD

Luni, tío, en serio, lee de una vez asta el tomo 6-7, que llevas ya como una semana y aun no llegaste ni ahí xD (me desesperas xDD
Spoiler: mostrar
y de Manu ya no digo nada... Rifle Bang
).
Esto lo digo, porque al "señor Lunipati" no "le motiva" el ecchi, y lo esta pasando "algo mal" porque lo que él quiere ver, son ostias como panes. Pero como por ahora las ostias como panes no aparecen por donde va él en el manga, lo lee a paso de tortuga, y ya me cansa decirle tantas veces que lo lea de una vez que luego mejora una barbaridad...Rolleyes (chicos, meterle presión xDD).

La verdad, a este paso no me extrañaría entrar un día al foro y encontrarme con un tema que ponga "ejercito negima" o algo por el estilo (con rangos especiales de Baka rangers y todo xDD).

VIVA NEGIMA! Y RAKAN-ERO-POWER RULZ!

LexShine escribió:El último Anime que he visto es Kashimashi
Y el último manga que he leido es Kannazuki no Miko

Supongo que el manga si no lo has comprado lo verías en ingles, ¿no? Huh. Lo pregunto porque yo me cansé de buscarlo en español, y no lo di encontrado completo en ningún sitio (son dos tomos, si estoy bien informado).


P.D: Se que no tiene que ver con nada de este tema, pero la web lleva ya un tiempo dándome problemas a la hora de andar/postear/etc por el foro (de hecho llevo un tiempo, que posteo muy de vez en cuando, y es por eso... Rolleyes), ¿a alguien más le pasa, o es un caso aislado y el foro me tiene manía? xD.
P.D.2: edito: duda aclarada, grasias nomas erKURITA xD (no me puedo creer que no me diera cuenta de lo que era xD, momentos tontos for the lulz jajaja)
P.D.3: Para "offtopiquear" un poco y salirme del tema principal, diré que lo último que vi fue el capítulo 5 de DMC, y cada vez me gusta más, FUCK!.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 09-25-2008, 04:33 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)