Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Hoy he ido al fnac, y eso siempre tiene consecuencias nefastas, me he comprado dos mangas de 8 y 16 euros y un libro de 9. Los dos mangas ya me los he leído y el libro tiene 450 páginas, así que tengo para una semanita. Vale que el libro era edición de bolsillo* y bastante barato para lo que es normal, pero me parece una perdida de dinero comprar mangas, no rinden nada, son muy ineficientes.

El manga de 16 euritos, edición buena, todo hay que decirlo, occidental por desgracia, es Tierra de sueños, como cualquier otro trabajo de Jiro Taniguchi es muy, pero que muy, recomendable.
El de 8 euros es el primer tomo de Yotsuba! La próxima vez que vaya al fnac compraré seis de golpe...
Aun suerte que hoy no tenían ni el capítulo 1 de MSG: The Origin, ni el 1 de Homonclus, ni el 1 de Negima, ni Goth, ni shoujos como Bokura ga Ita o Somos chicos de menta, que sino la broma hubiera salido demasiado cara (bueno, de hecho no me hubiera llegado para todo). No sabía que el fnac estuviera tan mal servido.

Aunque a veces compro comics (sobretodo europeo) es la primera vez que compro mangas y por lo que veo había una buena razón para no hacerlo.

*No sé si es raro pero prefiero las ediciónes de bolsillo, creo que porque son mucho más manejables o quizás porque todos los libros siempre los he leído en este formado. Además soy incapaz de leer en el metro o sitios así y siempre leo en el sofá o echado sobre la cama, así que no es para llevarlo en el bolsillo.
Lástima que ahora las tapas las hagan de plástico que me dan mucho asco, las tapas de los libros de mi padre son como de carton levemente plastificado la parte del exterior...
[Imagen: firma2atv2.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por rfc - 10-08-2008, 08:53 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)