Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Bueno, yo he tardado algo más que algunos que hay por aquí (3 días) en ver KGNE, sobretodo por el puto megaupload que cada vez que descargaba un capitulo tenía que esperar 2 horas ¬¬. Incluso he tenido que volver a ver el primer episodio porque hacía más de 3 años que lo ví y no me acordaba de nada xD

*spoiler School Days
Spoiler: mostrar
Me ha parecido muy buena. Es el tipo de anime romántico que me gusta. Nada de bazofias como School Days, donde los protagonistas son ua panda de niñatos engreídos y que se lo toman todo como un juego (así acaba la serie...), sobretodo el protagonista, el tal Makoto, que es el máximo exponente de la gilipollez humana. Y Katsura, la Psicópata Deprimida, y Sairenji, la Folladora Eterna, tampoco se quedan atrás. Acabé esa serie con ganas de patear caras.

*spoiler KGNE
Spoiler: mostrar
En Kimi ga Nozomu Eien es diferente. Aquí los protagonistas son adultos y con sentido común. Los problemas del protagonista los resuelve con responsabilidad (dentro de lo que cabe), la que es rechazada lo admite aunque le duela, y la que no, almenos se siente responsable y se preocupa por los líos amorosos que puede acarrear. Vamos, que no he acabado odiando a ninguno. No como han dicho antes por ahí, algo de "como odio a tal".

Searching for something similar...
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 10-23-2008, 06:15 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)