Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
AlexKiyo escribió:Los spoilers leves y en pequeñas dosis no arruinan una serie, te motivan para que la veas XD.
Fixed.

Doy buena fe de ello Rolleyes.

Pasando a otro tema, acabo de ver el 7 de DMC... y dios, que hartá de reír XD

Y en cuanto acabe con higurashi (de una santa vez), y me ponga al día con un par de series que llevo un poco atrasadas (como real drive), pienso ver Shakugan no Shana. La verdad es que desde hace tiempo le había echado el ojo a ese anime, y aunque parezca una tontería, después de escuchar a Taiga de ToraDora y a Louise de Zero no Tsukaima, pues tengo mono de oír a esa seiyuu con su "urusai urusai urusai" tan característico xD (rarezas mías que tan rápido vienen como se van, supongo Icon_pato).

Bahamunt escribió:
sicknessquick escribió:Llevaba tiempo queriendo hablar de ello, a ver si me da algún día y hago una entrada en el blog o algo XDD.

Mi vena marujeril te anima a eso xD
+1 Icon_pato

P.D: Yo he visto braguitas y tangas, de hecho, unas cuantas veces le he tenido que devolver las braguitas negras de lencería a mi vecina; es lo que tiene estar en un 1º y tener terraza, que te encuentras de todo "por gracia divina", ya sea para bien o para mal Rolleyes (a veces "llueven" camiones de juguete desde el 5º...Y32b4), pero lo más curioso, es que a la chiquilla le caen siempre las mismas braguitas negras... ¿será coincidencia? Y32b4
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 10-28-2008, 11:52 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)