Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Mimosín no Musume-tachi.
No ha estado mal. Acción, sangre, muerte (o almenos eso parece Rolleyes), lolis, sexo lésbico...
Me ha fallado que se han complicado mucho en la historia de los dos últimos capítulos, y no pillaba nanai. Sobretodo el último. Es algo del estilo The End Of Evangelion o RahXephon.

Resumiendo: Mola.

Ahora me falta conseguir una versión en calidad chanante para agregarla a mi animeteca. AU la dropeó por licencia. SnF es HDTV. Inshuheki es... Inshuheki (pinchar aquí para más referencias). Así que creo que me decanto por la versión DVDRip de AMF, donde el peso de los capítulos varía más que el Ibex35.


Ayakashi.
Random shounen del montón. Argumento sencillo que parece redactado por un mono, del palo Ikkitousen. Unas cuantas personas pueden usar sus monstruitos que luchan por ellos. Ayakashi #1 te elijo a ti! Impactrueno!
Luchan contra el malo malvado con cara de malo que se ve que es el malo desde la primera escena, aunque intente parecer no ser malo. El malo envía sus malos secuaces, pero el prota con poderes divinos, unos cojones bien puestos, y el typical objective en la mente (mamoru mamoru mamoruuuuuuuu~~), destroza a todos. FIN.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 11-01-2008, 09:37 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)