Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Kyouran Kazoku Nikki
Un argumento principal un poco sacado de la manga, pero eso es lo de menos, ya que sobretodo se centran en argumentos secundarios referentes a cada personaje. Los personajes, originales a más no poder. Me ha encantado este aspecto. Un robot, un león, un afeminado, una medusa-
Spoiler: mostrar
diosa de otro planeta
, una que le gusta el sado, un espíritu-gato... hay de todo xD
Un humor muy bueno, un dibujo pasable, y una animación excelente.
Bravo por Kazuki no fansub, que han tenido los cojones de traducir, timear y corregir 71426489126871264 líneas por episodio Palmadas


Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
Tengo que reconocer que hasta más de la mitad de la serie, no me enteraba mucho de qué iba la cosa xDD Tanta historia japonesa, nombres de personajes, batallas, lugares... deja un poco desconcertado. Al final acabas acostumbrándote y comienzas a discernir entre qué conviene recordar y qué no xD
Además comencé viendo la versión de Tai-Rei, se quedaron en el 8, y hasta que Rakuen no sacó el 9 estuve meses sin verla, y costó muuucho retomar el hilo. Y OST (Original Sub Tracks) iban a un ritmo de capítulo al mes que prefería esperarme.
Recomendable a quien le guste mucho los samurais y la historia japonesa, su folklore, costumbres... y a los que les gustan las batallitas. Tiene cierta similitud con Utawarerumono.

EPIC 3 LAST EPISODES Shock


EDIT: Si comencé a ver Mahou Mierda Pinchá en un Palo na Koto fué porque creía que sería como la segunda temporada, pero no. La próxima vez me fijaré en las puntuaciones antes de ver nada (mirando Avenger en ANN... pos como que no la voy a ver xD)

EDIT2:
Eriol-sama escribió:Eso sí, el op y el ed molan, y eso que no me suelen gustar las canciones de Ali Project.
+1
Ali Project sux.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 11-09-2008, 05:12 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)