Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Darkcorum escribió:Por alguna extraña razón yo también, y edita el post y mételo en spoiler con +18, ya ha habido alguna vez que me han editado el post por poner imágenes subiditas de tono xD

BTW, hablando de Higurashi, alguno sabe como será higurashi no naku koro ni rei? y como es el live action?

Aaaaale, ya puse que es para +18 xD, pero lo veo un poco tontería, que al fin y al cabo no se ve más de lo que se puede ver en cualquier ecchi ligerillo xDD (ya elegí las imágenes "ligth" por esa razón xD)

Y hablando de Higurashi... aun tengo sin acabar la primera temporada -.-u. El caso es que la serie me gusta mucho, pero por razones que desconozco, la veo muy poco a poco (cuando lo normal es que una serie de 25 capis que me guste tanto, me enganche, y la acabe en tres días máximo si está completa). Quizás sea porque como cada 4 capis empieza y acaba... me voy viendo 4 una semana... 4 otra... Rolleyes (vamos, que no me da mono después de acabar los 4 capis concernientes a un arco). De todas formas no hay prisa, ya que la segunda temporada aun está en proceso por parte de Tanoshii, y tiene pinta de tardar lo suyo xDD.

P.D: Nunca me gustaron los lives action, y dudo que lleguen a gustarme, sean de higurashi, evangelion, negima... etc; para mi es una de las peores maneras de fastidiarle el carisma a un anime bien hecho (al menos en lo que a lives action que conozco se refiere).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 11-14-2008, 07:50 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)