Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues me arriesgue y me vi todo CLANNAD y la verdad no me pareció tan mala. Es una serie que decidí verla toda porque leía muchas opiniones distintas en internet y blogs, que era una mierda, que era una obra maestra, etc. Además como fanático de los animes de KyoAni basados en visual novels de KEY simplemente no me la podía perder.

Asi que la vi y....no fue tan mala como lo esperaba. Me entretuvo mucho y siempre me sacaron risas los episodios, nunca me quede dormido o con ganas de quitar el episodio. Y la historia de romance entre Tomoya y Nagisa fue bastante linda xD.

Eso si, no me gustó que empezó siendo el anime de arcos argumentales(al estilo de Kanon y Air) y luego esto cambio para centrarse en Tomoya y Nagisa. No estuvo mal pero me hubiera gustado ver un poco más de Tomoyo, Yukine o las gemelas Fujibayashi, que por cierto, estas últimas protagonizaron la escena dramática más estúpida y patética que alguna vez vi en un anime T_T. Pero bueno, tal vez se solucionará con el After Story.

Asi que...nota final: 8. Recomendada para los que deseen una buena comedia con un poquillo de drama. Si buscas un BUEN anime de arcos argumentales, alejate de CLANNAD y ve Kanon 2006! Ya que CLANNAD al final solo se enfoca en sus protagonistas, no en los otros personajes. Y eso no es algo malo pero...pero bueno, en conclusión es una serie buena y entretenida sin llegar a ser excelente ni mucho menos una obra maestra.

Ahora a ver la ova de Tomoyo y el After Story :3


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por AlexKiyo - 11-16-2008, 03:26 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)