Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Eylan escribió:WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF
WTFWTF--------> Aachi & Ssipak <------WTFWTF
WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF

Es rarísima, si, pero mola mucho. Es como mezclar anime, con una película postapocalíptica americana random, mucha sangre, un koreano, y muchas (MUCHAS) drogas.
Muy recomendable!

PD: Juicy Bars!
Ahora, es cuando yo pongo "+1", y me quedo tan ancho Icon_pato

Ya terminé DMC, y solo diré que me quedé con ganas de más, FUCK!.

Y acabo de ver el capítulo 52 de Black God/kurokami, que para no meteros demasiados spoilers, solo diré cuatro cosas... 1ª; TENGO MONO, MUCHO MONO!. 2ª Más les vale a los de Sunrise no cagarla con el anime. 3ª Quiero ver
Spoiler: mostrar
viva
a Excel
Spoiler: mostrar
o María, como la queráis llamar
, pero ya! TT.TT. 4ª Este manga me está gustando MUCHO, y cuando digo "MUCHO", me refiero a que me gusta de forma exagerada, ya que rara vez un manga logra hacerme reír, ponerme en tensión con momentos de acción y giros en la trama, y hacer que me hierva la sangre con "ciertos personajes despreciables"; pero este lo consigue con creces, amén de que el autor "últimamente" hace que cada capítulo acabe de una forma que si no sabes la continuación te den ganas de gritar "FUCK!!" y pienses "PUTO AUTOR!", entre otras cosas... (o al menos eso me pasa a mi Icon_pato)
Y hablando de personajes despreciables, lo siento, pero como no diga este spoiler después de ver lo que vi en los dos capis del tomo 8, y me muerda la lengua, me enveneno fijo, así que aquí lo dejo para quien quiera leerlo
Spoiler: mostrar
¡¡Shinobu es una vil puta, una zorra y una cabrona!! ¡¡lo digo con todos los malos sentidos que esas palabras pueden abarcar!!. Y lo mismo va por Hiyou, aunque como ya desde el principio se veía que era el "clásico malo con pintas de malo, que es malo desde el principio porque sí, y no engaña a nadie", pues no me da tanto asco como la guarra de Shinobu Rifle

De negima también acabo de ver el último capi, y sí, también tengo mono, pero increíblemente no tengo tanto como de black god Tongue (es lo que tiene que, entre otras cosas, en negima aun no haya ningún personaje que yo tenga tantas ganas de ver muerto de la forma más cruel posible, como SÍ me pasa con los ya citados en el spoiler de arriba en black god)

Ahora, y ya para acabar con el tocho, me veré Nausicaä, y luego creo que me veré Sola del tirón, que le tengo bastantes ganas, así como a Spice and Wolf, pero de esta última mejor me espero a que la saquen enterita los de Rakuen :3 (va para largo, me parece Unhappy)


P.D: Lo sé, al final he dicho bastantes más de "cuatro cosas", pero es lo que tiene que me guste mucho un manga, que cuando hablo de el me emociono... y claro... Icon_pato
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 11-26-2008, 04:01 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)