Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Maratón de series. Todas acabadas hoy xD

Kodomo no Jikan
Lolis perversas. Una acosadora, otra tsundere y otra moemoe. Combinación brutal. EP 6 FOR THE TEARS. WAITING 4 2nd TERM


SoulTaker + Omakes
Algo viejuna ya (tiene 7 años), pero me llamó la atención no sé por qué. Seguramente porque me mola Komugi-chan y haré una propuesta y juntaré firmas para poder casarme con ella. Se podría decir que el género es Terror / Ciencia ficción. Y si a eso le sumas un montón de oscuridad, unos monstruos-mutantes-demonios-aliens y una animación del palo SHAFT, pues queda muy bien. Mola.


Gokujou Seitokai
Muchos personajes, todo chicas, muchas historias personales, una protagonista un tanto baka y carismática... y poco más. Serie bastante random y algo infantiloide.


Koihime Musou
Más historia de los Tres Reinos. Después de ver esto, Ryofuko-chan y las 3 Ikkitousen, me va a tocar leerme las novelas chinas para enterarme un poco más de qué va el tema xD
Todo el reparto son mujeres, cosa que no me importa Y32b4
Siempre me han gustado los animes de aventuras de un grupo de personas en una época medieval. Si hay comedia, acción y alguna guerra/batalla de por medio (como Utawarerumono) mucho mejor.


Special A
El primer y seguramente el último "shoujo" que veo. Definitivamente, los bordados, las rosas, las piernas-palo interminables y situaciones románticas sacadas de la manga no son mi estilo. Me ha costado acabarla. Por decir una similitud... Ouran Host Club.


Aachi wa Ssipak
Ya lo han descrito antes por ahí arriba. ¡Juicy bars FTW!
Después de ver otras fumadas varias, ya nada me sorprende. Nada excepto el argumento de esta película. Cuando vi el resumen en Frozen-Layer creía que se estaban quedando conmigo. ¿Mierda como fuente de energía? ¿WTF?


Mizu no Kotoba
Corto de los creadores de Pale Cocoon. Ruaro ruaro ruaro. No pillé la moraleja de lo que querían decir con tanta frase existencial.


Shigofumi OVA
Pos eso, la OVA de la serie. Se posiciona después de la serie, así que no digo nada pa no spoilear Unsure
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 11-26-2008, 06:21 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)