Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
jvm escribió:
FauSToMaTiC escribió:Y esto me recuerda que hace mucho que no me meto un atracón de manga ni sigo nada con relativa frecuencia... Unhappy
Pues lo dicho, empieza con kurokami/black god, que no será HnI, pero es el primer anime/manga que veo en el que una "tía con poderes" boxea XD. Eso si, aunque en comparación con Gantz por ejemplo, que también es bi-semanal, los capítulos son largos, como pilles el manga con ganas (como me pasó a mí), en un día te meriendas los 7 tomos que llevan de momento es español Icon_pato (y como dije en un post de arriba, da monazo del bueno)

Tengo muchos shônen random en el disco duro esperando a ser leídos, pero por añadir uno más, seguro que no pasa nada, ¿no? xDDD

Kurokami era de un coreano, o algo así he leído por ahí, ¿no? Aparte de que me suena de que en breve le harán una adaptación animada.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por FauSToMaTiC - 11-28-2008, 01:19 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)