Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Tazz escribió:Kurokami es como Sekirei, pero sin tetas ni bragas. Cuando digo shonen del montón es porque basicamente no me aporta nada nuevo y me parece una copia de otros mangas xD

Hombre, por lo poco que sé de Sekirei, lo único que tiene en común con kurokami son los contratos y las hostias... y si vamos por esas, en negima también hay contratos y hostias, ¿convierte eso en cierta forma a negima en un shonen del montón?. Y al menos para mí, actualmente es "difícil" encontrar una historia de anime/manga bien llevada en la que no encuentre algo que ya he visto en otros; más aun si son del mismo género Icon_pato (aunque después de ver los últimos tomos, ya estoy dudando si kurokami será un shonen o un seinen... porque al principio era un shonen descarado, pero ahora ya se está decantando más por lo segundo)

FauSToMaTiC escribió:Ah, pues como Shin Angyo Onshi, entonces. Pues sí, entonces a ver cuándo puedo hincarle el diente.

De paso, ya os recomiendo que le echéis un ojo a ésta que menciono, ya que es la repanocha.

Pues mira tu por donde, que precisamente el otro día vi la peli, y me llamó la atención. Tanto fue así que les "sugerí" a los de menudo hacer el manga, ya que en la peli noté como que le falta "algo"; a ver si hay suerte Rolleyes

Y pasando a otro tema, acabo de ver esto http://www.avexnet.or.jp/avexdb/movie/as...railer.asx y si ya antes tenía curiosidad, ahora sencillamente quiero verla. A ver si Tanoshii o AU nos dan una sorpresita... aunque viendo la fumada de "juicy bars" de deviants, ya no me atrevo a decir que fansub va mejor con el "estilo" de la peli xDDD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 11-29-2008, 03:22 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)