Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Hace un par de dias terminé de ver Kyouran Kazoku Nikki, y me gusto bastante. Aunque al principio no me inspiró confianza los personajes (nekomimi + robot + medusa + leon + gay = WTF?!) y fue por ello que recién la pillé cuando ya habían sacado hasta el capitulo 17, le di una oportunidad y vaya que no me defraudo. A pesar de ser una historia algo extraña, te divierte mucho y pasas un buen rato entre carcajadas.

A pesar de tener a kawaii Yuuka, y luego a Hiratsuka Raichou, al final el personaje que mas me gusto, fue uno del final
Spoiler (Vil): mostrar
Oasis, aparece en la parte mas interesante del anime, es tan kawaii y si a eso le agregamos que su seiyu es Nana Mizuki (Fate en MSL Nanoha) pues no hay nada mas que decir. Si alguien tiene un wall de Oasis, se lo agradeceré enormemente)

Recomiendo este anime, no será de lo mejor, pero pasas un buen rato viéndolo.

Ahora estoy viendo, Umisho, y pinta bastante bien. Ver un ecchi de vez en cuando hace bien al cuerpo y el alma. ^^

PD: ANLIUM pero... tengo nuevo avatar y estoy preparando nueva firma (u_u mi "primera vez" con photoshop)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 12-02-2008, 05:52 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)