Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Haitike escribió:Tienes razón. Claro, porque las series con capítulos auto-conclusivos no pueden ser buenas. Si no hay un malo que lance serpientes por los brazos o una asociación que quiere destruir el mundo y cuarenta mil sagas de 100 capitulos cada una el anime pierde la gracia. Que razón tienes. A quien le importa que la banda sonora de CB fuese absolutamente genial, que los personajes irradiasen carisma y que el desarollo de los capis estuviese muy bien desarollado, todo eso es una mierda comparado con un enemigo que ataca a los protas todos los capítulos y se rie de forma estrepitosa.

No se de lo que estás hablando, que si malos que lanzan serpientes o que se rian de forma estrepitosa, no he dicho que esas cosas fueran mejor ni nada semejante y mucho menos decir que las series de capítulos autoconclusivos sean malas, solo he dicho que lo "mejor" de la serie son pocos capítulos y que los demás sinceramente no me parecen para tanto sin meterme en los personajes o en la banda sonora, eso ya es otra cosa, que por cierto esos apartados no me parecieron tan "brillantes". A mi personalmente no me aportaron nada salvo algunos capítulos muy cómicos y solo he dicho mi opinión para que algunos que no la han visto sepan que no a todos nos parece imprescindible esta serie.
[Imagen: gundammsx4.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por FranK_ - 12-02-2008, 09:17 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)