Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
DarkLink17 escribió:Ayer terminé de ver Kenko Zenrakei Suieibu Umisho... en resumen... Umisho. Una serie ecchi bastante divertida y con una trama algo interesante. Los personajes si son de lo más divertido, en especial Amuro (la prota). Y es una de las pocas series, de la que me ha gustado el final, tenia tiempo que no veia una serie que me gustara el final. Buscaré el manga para mayor referiencia sobre esta serie.

Pues a mí me dejó con ganas de más, de mucho más. O, al menos, de una OVA con el viaje a Okinawa. Sólo por los flashbacks del final había base suficiente para una o varias, y me encantaría que algún día sacasen algo más.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Sturmovikun - 12-06-2008, 11:52 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)