Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Voy a empezar el capi 6 de Sola, y por ahora el anime me está gustando.
Es algo parado... con la "intro" del primer capítulo y esa "cancioncilla" casi me quedo dormido... amén de que estoy hasta los mismísimos de escuchar frases terminadas en "desu". Pero aun así, como ya dije, me está gustando, y no por el prota precisamente, que está en la puta parra todo el tiempo xD (espero que más adelante "haga algo", y no sea como el clásico-prota-de-shonen-parado-perdido), ni por Koyori, que me taladra la cabeza con sus "desu", si no que el anime me mola por la vamp... esto... la "owa/yaka" (Matsuri), la hermana del prota (Aono), y, en menor medida, el tío que va en plan caza vamp... caza "owa/yaka" (Takeshi) y Mayuko, que parece salida de rozen maiden; eso, sin olvidarme de la amiga del prota (Mana), que da ese aire de comedia, el cual, yo al menos, agradezco.

A ver como sigue la cosa :3


P.D: Lo malo de Hitman, es que lo interesante, osea, cuando sale de tanta estupidez y cosa absurda, empieza para mi gusto demasiado tarde, pero una vez que empieza, por lo que vi, tiene pintas de molar (eso, suponiendo que te gusten los shonen "random", claro está xD).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 12-10-2008, 06:47 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)