Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Ayer termine de ver Detriot Metal City, joder que buena que estuvo xDD
Casi todos sus capítulos son EPIC
Spoiler: mostrar
El capitulo de la película, y el último con el Emperador Jack III Dark, fueron los más EPIC para mi
, aunque al final te quedas con ganas de ver más, pero si no me equivoco tiene un manga no?

Bueno, como DMC dura poco, me quedo tiempo para ver algo más y me vi el 1er capitulo de To Aru Majutsu no Index, y lo primero que se me vino a la cabeza fue "Shakugan no Shana", se parecen en algunas cosas.
Loli prota, personas con poderes, el típico prota de instituto, OP de Mami Kawada, ademas de ser producido por J.C. Staff. Por lo que tengo otro motivo mas para verla.

El primer capitulo me ha gustado mucho, y acabo de ver el 2do y estuvo aun mejor (>.< y me ha dejado con el mono de ver el 3ro).
Como no existe versión buena en español, la veo en ingles, y como es usual, Eclipse hace un muy buen trabajo.

Y se que esto no tiene nada que ver con la versión (o al menos eso creo), pero se me desfase el audio, con los subtítulos y el video. Esto se debe a que mi PC sufre un poco para reproducirlo no??
T__T otro motivo mas por el cual necesito una nueva PC.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 12-11-2008, 08:32 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)