Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues lo ultimo que vi..

Toki wo kakeru shojo: Ah, que buena película! Muy entretenida e interesante..aunque
Spoiler: mostrar
no le entendí al final XD

Mai Otome Sifr OVA 3: Cuando vi en tokyotosho el torrent para la ova 3 con subs rapidamente lo puse a bajar XD y lo que puedo decir..
Spoiler: mostrar
el final me ha gustado aunque no ha sido precisamente lo que me esperaba ;_; yo siempre tuve la ilusión que S.ifr terminaría justo donde empieza Mai Otome aunque desgraciadamente(o afortunadamente) no fue asi.
Eso si, fue muy entretenido este final, Rena pateó traseros como nunca, mostraron una teta(XD), por fin Rena derrota a M-9(quien según yo es un clon de Fumi), Sakura es muy linda *_*(aunque me hubiera gustado verla en acción), y el final bastante lindo..
El punto malo son los PLOT-HOLES, hay demasiados..por ejemplo porqué Rena tiene el sello de las HiMEs? Cómo materializó su robe sin master? Y esa luz que apareció de repente? Como obtuvieron los datos de MIYU para construir a M-9? QUIÉN ES EL PADRE DE ARIKA!!?? en fin u__u


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por AlexKiyo - 12-13-2008, 11:31 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)