Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Denno Coil
Como ya dije en no sé donde, es una obra maestra. Menos mal que hubo un fansub en español que se decidió a subbearla.
Lo mejor de todo, la historia principal. Cosas como "otro mundo", "el otro lado", energía cuántica, enviar la consciencia a un ciberespacio... y demás cosas parecidas, me fascinan. En este aspecto me recuerda a series como Noein, Ghost Hound o Ghost in the Shell. Al final acaba enganchándote de una manera con tanto misterio que no puedes resistirte a ver varios capítulos seguidos a partir del 16, además de que siempre los cortan en el momento de máximo suspense.
El dibujo de los personajes me parecía muy simplón, pero con el tiempo ha empezado a darme igual. Al menos no estaban desproporcionados ni con caras deformes.
Todo lo demás está genial, tanto la animación, como el sonido (el opening me encanta), y el que no haya random characters. Y el diseño de los ciberpersonajes mola (Satchii xD).
Un 10.

Persona -Trinity soul-
Empezó bien (la empecé hace 1 año, la tenía pendiente), pero fué degenerando hasta convertirse en un bodrio infumable. Me costó acabarla.
No sé si será por la perrytraducción de WZF, o porque el quid del asunto era algo super subjetivo, pero acabé hecho un lío de mil cojones, y no acabé entendiendo de qué iba el argumento a partir de la mitad de la serie. Siento que ha sido perder el tiempo. Random shounen.
Un 4

Peacemaker Kurogane
Otra que tenía pendiente con el DVD grabado y todo. Esta desde hacía más de 3 años xD
La bajé en mi época de Narutard que la mayoría tuvimos en su tiempo. Me la recomendaron otros tards, y ya entiendo por qué. El protagonista es clavado a Naruto, un chaval semi-deficiente e hiperactivo que no sabe luchar sin gritar como un poseído. Aun así, con el tiempo se calma.
Me gustan las series de samurais del período Edo, culturizarse un poco con historia japonesa siempre viene bien, pero hay que discernir entre qué es verdad y qué se han inventado.
Me esperaba algo más de acción, pero resulta que el protagonista (el famoso Ichimura Tetsunosuke) hace de sirviente durante casi toda la serie y no hace más que servir tés e "ir de putas". Pero tampoco se podían haber inventado una guerra de la nada xD
Lo que sí que parece original de la serie es la historia personal del prota, y es lo más random de lo random (un misterioso desconocido mata a su familia y busca venganza).
Los toques de humor me han hecho entretenida la serie.
Un 7

Sir Mullich escribió:Y estoy pensando en ver Baccano! , alguien que la haya visto me puede decir si es recomendable o no ?
De fansubs que he visto que la tienen hecha, Tanoshii es el que considero más aceptable.
4 páginas atrás puse mi impresión de la serie.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 12-17-2008, 10:32 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)