Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
La única versión en español que hay es de Rakuen y NnS (la hicieron en colaboración), y a mí me pareció buena, de versiones inglesas ni idea.
Si te gustan la ciencia-ficción, óperas espaciales y shoujos tipo Escaflowne supongo que te gustará.
Sólo he visto la serie (la película la tengo pendiente), pero creo que me gustará más la película que la serie. No me gustó cómo llevaron la serie en cuanto saltos temporales y el tiempo dedicado a los episodios que ocurren (supongo que en la película, por limitaciones de metraje lo abordaran de una manera distinta, no sé si la adaptación del anime es fiel al manga, pero en ese aspecto me pareció mal), además de que la historia original en sí no me atrae mucho (me gusto especialmente la parte donde ignoran la trama principal y se centran más en los personajes que en el devenir de los acontecimientos) y en el anime hay algunos momentos de "pasan cosas" y tal.
Sospecho que en el manga es bastante más acentuado los toques shounen-ai, pero en el anime son muy light.

La animación de la película, así mirándola por encima no parece nada mala para ser de 1980 y prefiero los diseños de la película que los de la serie. La película tiene unos diseños ochenteros bastante resultones, la serie todo y que se ve que los diseños están basados en los del manga (diseños muy peculiares y oldanimu), la adaptación a diseños actuales basándose con los diseños antiguos no me acaba de gustar.

De todas maneras si no te importa ver las dos mira primero el anime y luego la película, que leyendo por los foros, la película es de las típicas adaptaciones donde hay cosas que no se explican muy a fondo, y sin ver el anime o leer el manga quizás no acabes de entender todo.


Justo en este momento he visto el capítulo 24 de Sexy Comando (Saheara la tiene en parón desde hace bastante), y bastante guapa, comedia absurda con toques bizarros de colegio y de un curioso club.
[Imagen: firma2atv2.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por rfc - 01-01-2009, 09:37 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)