Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Anoche no dormí demasiado, mañana entro a currar a las 10...

...pero acabo de fundirme Detroit Metal City. FUCK.

En algunos momentos el humor era demasiado burro y eso me echaba para atrás (y aunque no lo parezca, soy muy tolerante con ese humor), pero tiene momentos totalmente épicos que me he estado riendo yo sola y me ha enganchado. Además esa pedazo de traducción y adaptación de los divertidos
Spoiler: mostrar
me han dejado todo el potorro chorreando
era absolutamente increíble, me quito el sombrero ante ellos XDDDD

Y sí, sé perfectamente que los live-action suelen ser una mierda por lo general, pero he visto la portada de la edición normal del DVD y he pensado "TENGO QUE VERLO":

[Imagen: TDV-19017D.jpg]

Y +1 a verte Terra e... Knight_Baldus: a mí personalmente me encantó. Me he leído un tomo del manga (más no pude encontrar, tengo pendiente comprármelos en inglés que para eso son sólo tres), me he visto la película y la serie, y tengo que decir que lo último fue lo mejor de todo. El manga original está bien, pero hay relaciones y personajes (sobre todo Keith) que en él adolecían bastante de transfondo y desarrollo (quizá por lo viejuno, antes parecía tolerarse más el "es bueno/malo porque sí y no hay más que hablar"), y eso lo han actualizado y mejorado mucho para el paladar actual en la serie. La película es como todo "murápido", y si te la ves antes, además de reventarte la serie, no deja muy buen sabor de boca por el modo tan epic winrar que tiene de contarlo todo: creo que es mejor vérsela como complemento tras el anime. Sólo hay una cosa que me gustaba más en el manga/película porque tenía más sentido que en la serie (spoiler sólo sugerido)
Spoiler: mostrar
y es que hay un personaje cuyos padres son diferentes en el uno y otro, y en el manga/peli tiene más sentido que sea quien es.
En fin, que yo la recomiendo 100%, me da mucha pena que haya pasado tan desapercibida, y sé de otro forero de por aquí que opina igual que yo XD

En cuanto a fansubs, yo al principio la seguía de A-E y Saizen en inglés, y la hacían increíblemente bien, pero a causa de la licencia en EEUU, la serie quedó en manos de perrysubs del copón en este idioma, así que preferí verla ya directamente en español de la colaboración entre NnS y Rakuen, que está decente, son los únicos que la hicieron, y también sacaron la película lo cual es de agradecer. Hay unos cuantos especiales (un epílogo, la historia de Soldier Blue, un episodio piloto...) recomendables para después de ver la serie si te conviertes en un enfermo como yo que los hicieron en inglés los de DATS. El fansub no es para tirar cohetes e hicieron los especiales sin hacer la serie... pero los hicieron a fin de cuentas y son curiosos de ver.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Miyazawa_Lulu - 01-02-2009, 01:30 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)