Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues me acabo de fundir 5 capítulos finales de 5 series, del tirón. Además estas últimas semanas días ví otras 2 series, 1 película, y 3 OVAs autoconclusivas.

Kannagi: Entretenida, original, y Nagi mola mil. Nunca había visto un personaje con un carácter parecido en toda mi vida animeril. El último capítulo, quitando la escena final (fap fap fap), dejaba mucho que desear para mi gusto; la mitad del capítulo era muy previsible.

Real Drive: Se me hizo pesadísima hasta bien entrada la serie. Tanto capítulo autoconclusivo, con moralejas chorras, cursiladas de la protagonista, y personajes secundarios de relleno me despistaban cada 3 minutos y me ponía a hacer otras cosas en el PC. Y me pareció raro que alguien que creía serio como el gran Shirow Masamune, pusiese de protagonista a esta niña repelente y cansina.
El tema principal es muy abstracto, y lo de la red Metal es una fumada como en GITS, pero ^2. Me han gustado los escenarios, muy currados. Y los 5-6 últimos capítulos estuvieron interesantes. Creo que si hubiese habido un enemigo claro (aunque parezca demasiado tópico), y se pudiese sacar algo de los capítulos de relleno para luego enlazarlo en la racta final, la serie habría enganchado más.

Kamen no Maid Guy: Kogarashi es el puto amo, aunque suene raro siendo que es el sirviente. La serie va de tetas grandes, tetas enormes, tetas bamboleándose, tetas y más tetas. Ritmo frenético y un humor buenísimo. A veces el Maid Guy tiene unas salidas que no te esperas y te carcajeas un rato. Dejan el final muy al aire, como si hubiese una continuación. Esperemos que si :3

Chokotto Sister: Psé... no estuvo mal. La serie perfecta para verla en Navidad. Pero se nota un güebo que han metido relleno a saco porque no sabían que poner en 24 episodios (sobretodo lo del baile ese acabó rallando), por eso algunas veía alguna escenas inútiles, y al acabarse pienso: "vale, y a mí qué me importa eso?". Por lo demás, estuvo bien. Y un consejo para quien la tenga en proyecto: si ves el primer episodio y la hermanita no te parece kawaii, dropea la serie. Es por tu bien.

Mañana sigo...
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 01-02-2009, 02:15 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)