Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Seguimos...

Vexille - 2007 Isolation Of Japan: De los creadores de Appleseed 2004 y Appleseed: Ex Machina. ¿Diferencia con esas 2 peliculas? Prácticamente ninguna. El argumento va sobre un comando de un equipo de élite (algo así como S.W.A.T.) que han de hacer una misión. La protagonista es una tia y le mola uno de sus compañeros. Pero como las dos películas de antes me gustan, pues ningun problema.
Banda sonora, animación y diseño están muy logrados. Pese a que la historia no sea de lo más original, la película me enganchó y la vi del tirón, cosa que no hago casi nunca porque ver un vídeo de más de 1h me cansa y hago algún descanso xD (también puede que influyó que la vi en el DVD de sobremesa mientras estaba tumbado en el sofá comiendo palomitas todo comodón).

Ichi The Killer: Episode 0: Un ex-recluso pricológicamente enfermo (pero que él no lo sabe) que se excita sexualmente con la violencia. OVA gore que cuando la acabas quieres ver más, o en su defecto patearle la cara a alguien a lo Chuck Norris hasta rebentarle el cráneo. Parece que los que hicieron la OVA querían que el espectador se pusiese en la piel del asesino...

Amon: The Apocalypse of Devilman: Esta venía en las recomendaciones de la anterior, y como estaba con sed de sangre y hambre de cuerpos mutilados, pos me la bajé enseguida xD
Aunque sea del 2000, el estilo de dibujo parece el mismo que el de la serie de 1972 y las OVAs de 1987 y 1990. Algún día de estos veré las OVAs, porque luego me di cuenta que he empezado por la última.
El creador es Go Nagai, bastante conocido por Mazinger y Getter Robo.
El argumento puede que sea una mierda de por sí, o puede que no haya pillado nada al ser la última OVA y lo haya interpretado mal. Pero aún así el objetivo de ella es mostrar sangre, cabezas cortadas y demonios de todos los tipos (alguno parecía un coño LOL) descuartizados en mil pedacitos.

Hijikata Toshizo: Shiro no Kiseki: Después de ver recientemente Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto y Peacemaker Kurogane, esta OVA me ha servido para enlazarlo todo y aprender algo más de historia, porque está basado en la realidad. Es como aquella película de dibujos que vi de pequeño sobre la historia de Cid xD
Hijikata Toshizou is GAR.


Ahora comenzaré a ver Gantz, Haibane Renmei, Kanon 2006 y Kaze no Stigma. Siempre llevo unas 4 series de diferentes géneros a la par porque con una sola me rallaría y la acabaría demasiado rápido, cosa que no me gusta hacer.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 01-02-2009, 10:19 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)