Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues yo en un mini-maratón me he ventilado Kamen no Maid Guy y Sola.

Sobre Kamen no Maid Guy... lo resumiré en cinco palabras: tetas, tetas, y más tetas. Pero eso sí, el personaje de Kogarashi me encanta, y su seiyuu (Rikiya) también. Es una pena que un personaje como ese se quede "perdido" en lo que para mí no es más que un anime ecchi del montón, pero en fin...

¿Y que podría decir de Sola?, pues que me gustó, y mucho; eso que al principio (primeros 5 capis más o menos) me parecía parada y tal... no obstante, el que se tomara su tiempo en "arrancar", al final es algo que incluso me agradó. Además, es una de las pocas historias de "este tipo" que me han sorprendido de verdad con algo que no me esperaba en un punto concreto de la trama (y eso me gusta una barbaridad). Lo malo es que aun estoy algo compungido por como... "transcurre" la historia...
Spoiler: mostrar
en serio, últimamente, es rarísima la vez que veo el final de un anime y no acabo medio deprimido, perdiendo más y más la fe en los finales felices donde uno se queda como una rosa cuando acaba de ver la serie...
. No viene mucho a cuento pero... adoro a Matsuri :3.


Sir Mullich escribió:...Recomendais algun fansub en concreto?
Pues hombre... si no te importa esperar como medio año[/optimismo extremo], yo te recomendaría la versión de perry fansub, que es la que bajo yo. Te lo digo porque los fansubs que recuerdo haber visto que ya la hayan acabado son wing zero y anime complex, y, sinceramente, no me fío de ninguno de los dos xDD.


P.D: A ver si ahora me busco una serie BUENA y DIVERTIDA, sin dramones, que me saque un poco el agridulce sabor dejado por Sola... (tengo en mente nodame cantabile no sé por qué, pero acepto sugerencias encantado)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 01-04-2009, 08:54 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)