Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Addamelech escribió:Y la raw de Kurokami 01.

Sinceramente no sé qué opinar, excepto porque los dibujos me gustaron y porque las peleas se veían pretty fuckin awesome.

Además el momento cuando
Spoiler: mostrar
a la niña la atropella un camión así BLAM!
me dejó con los pelos de punta, no por el hecho mismo sino por cómo se vio. Si hasta yo sentí el golpe.

Pues yo la acabo de ver, y tratando de mirarla desde un punto de vista objetivo, como si fuera alguien que nunca leyó el manga, me ha gustado bastante (dentro de lo que cabe tratándose del primer capi, claro), y opino más o menos como tú. Pero viéndola como alguien a quien le mola un puñao el manga, el cual se esperaba una adaptación fiel... este emoticón describe bastante bien lo que siento --> No-grey (una imagen de facepalm también sirve). Es que directamente se han pasado la historia por el forro... jamás entenderé por qué hacen este tipo de cosas, de verdad
Spoiler: mostrar
¿Keita un estudiante? ¡juas!; ¿y dónde va el brazo amputado de Keita por el cual Kuro tiene que hacer un contrato con él después de sacarse de encima al tío del bate?; ¿y que pinta ahí ese "maloso de pega inventado" con gafas?; y ya sin hablar de las partes "inventadas/cambiadas"... ¿por qué se saltaron directamente partes de la historia que no influían mucho en la trama, pero que daban emotividad (como la de cuando Kuro y Keita están con la niña pequeña antes de que la atropellen)?... de verdad... que lastima...No-grey
.

En fin... me tocará verla como si fuera una historia a parte de la del manga para que pueda disfrutarla un poco. A ver como se desarrolla la cosa Icon_pato.

Lo que más me extraña de todo el asunto del anime de Kurokami, es que según tenía entendido el primer capítulo salía el día 8... Unsure

P.D: Digan lo que digan, para mi Dokuro-chan con su "pipiru piru piru pipiru pi~", tal y como ha dicho sick, "is fukken awesome" xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 01-05-2009, 12:06 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)