Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Después de leer este review de la película Galerians:Rion, donde la pintaban como lo mejor de lo mejorcito, la vi y... no me pareció gran cosa la verdad. Está hecha completamente por ordenador, y aunque tenga ya 4 años, creo que los gráficos podrían haber estado mejor hechos (para ejemplo, Appleseed 2004). Aunque quizá quisieron ambientarse algo en los gráficos del juego original de 1999. También pienso que quisieron meter demasiadas peleas en una sola película y dejaron el argumento de lado cuando podrían haber profundizado más, porque era realmente interesante.
Respecto a las peleas, buena animación y sonido, aunque que el protagonista sólo tenga dos ataques (impactrueno y ascuas xD) acaba rallando al ver la n-ésima batallita. Un 5/10 (OuKKaN puntuation style).
Luego me enteré de que AU la había sacado hace ya mucho tiempo (no creo que haga falta decir que la he visto de otro fansub, y en h264).

También vi las 3 OVAs de Strait Jacket. Sublime en todos los sentidos en cuanto al apartado técnico. Pero por otra parte, parece que sólo hayan sacado unas pequeñas partes de las novelas para hacer el argumento, personajes e historias personales, y eso hace que la serie cojee en estos aspectos. El argumento original seguro que habría dado para una serie de TV, que seguramente habría triunfado. Un 8/10.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 01-07-2009, 03:47 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)