Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
JoeyDrill escribió:
Sir Mullich escribió:PD: Que cosa más fea el opening de genshiken 2 xD

A mi me mola a saco...

A mí me encantó en su día D:

Hace poco finiquité las OVAs de Macross Zero... que cosa más bonita, por diox T__T Mira que juré y perjuré que la saga de Macross me echaba mucho para atrás y que probablemente nunca me la tragaría entera, pero esto me ha hecho dudar de ese juramento. Me encantan casi todos los personajes (por una vez, no me puedo decidir entre las dos luchadoras por el tótem del amor del protagonista XD las dos me gustan :3), y la historia, el mensaje, la realización... me han enamorado. Nada más terminarlo, me puse el episodio de Frontier de "The Legend of Zero" para, esta vez sí, pillar las coñas. Se me escaparon mis lagrimillas al final y todo.

También me compré y "acabé" el manga de La Magia de Hibiki (lo entrecomillo porque aunque en muchos sitios ponga que son sólo 2 tomos, en realidad debería haber un tercero que aún no ha salido en Japón). Mientras trabajaba estas Navidades pasadas, me dio por cogerlo de la estantería y vi que ponía "Guión: Jun Maeda (Key)", tras lo cual pensé "¿Key? ¿ESOS Key?" y tras una búsqueda en la Wikipedia (sí, era un día muy aburrido en el trabajo XD) me cercioré y me dio por leérmelo. Admito con vergüenza que ha sido mi primer contacto con sus obras (aparte de verme el primer episodio de CLANNAD ^^u), pero me ha gustado mucho. Tiene una prota muy retarded moe (facción que yo siempre he apoyado para desagrado de muchos XD) y personajes para dar y regalar (una loli con gusto por montar follones y que mete bazokazos, una tsundere empollona muy estricta con la protagonista que oculta un amor en su corazón, un chico duro y algo malote que parece sentir debilidad por la prota... entre muchos otros). Está muy entretenido, está bien traducido y editado, es bonito y dulce pero también tiene sus momentos de drama (aunque no una excesiva complejidad argumental, pero vaya, tampoco le pega) y el dibujo es muy adorable (lo firma Rei Izumi, la dibujante del manga de .hack//UdeDen y diseñadora de personajes de True Tears). Lo recomiendo, además que es corto y eso siempre es un plus. Aunque a ver si sale ya el tercero en Japón u_u

Ahora, a esperas de que Clow me deje CLANNAD, me he empezado a ver Natsume Yuujinchou. Es inevitable que la compare con cierta serie que me encanta con una bruja y un chico que también puede ver espíritus... pero el LULZCAT le da mil patadas a Mokona como bicho mono acompañante, con perdón del bollo negro XDDDD Los dos primeros episodios me han dejado muy buen sabor de boca con las historias de los youkai, todas tienen un toque de tristeza que les hace tener un punto ligeramente dramático, pero te dejan con un bonito sentimiento. Además que los escenarios son preciosos, el dibujo consistente (por ahora), los seiyuus buenos y los personajes me encantan. Los youkais/ayakashis son amor <3
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Miyazawa_Lulu - 01-08-2009, 02:41 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)