Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Haibane Renmei
Tengo la impresión de que esta serie no sería bien aceptada en España, donde los tards abundan, ya que es una serie que tan original como posiblemente incomprendida.
Es muy lenta, pero dado el guión no podría ser de otra manera. De todas formas, a mí no me molesta, tengo unos gustos animeriles bastante amplios.
Lo mejor de todo, el argumento y el escenario donde se desarrolla todo. Se podría decir que han tenido tanta imaginación como Tolkien para crear un nuevo mundo, con sus personajes tremendamente originales (¿donde más se han visto protagonistas con alas y halos, sin tratarse de simples ángeles?) costumbres y tradiciones. La banda sonora también es fucking awesome (el opening y el ending me encantan), y la animación cumple. Un 9/10.
Ahora me doy cuenta de que el creador original de la serie es Yoshitoshi Abe, creador también de Serial Experiments Lain que ví hace 2 semanas, y diseñador de personajes de Texhnolyze, serie que lleva casi 1 mes en la mula descargándose. Mira si es casualidá. Ahora me bajaré NieA_7 para completar la colección xD
Supongo que la sustituiré por Kino no Tabi para seguir con un anime del este género.

Y ayer terminé ChäoS;HEAd. Empezó bien, muy bien. Lástima que el final fuese tan flojo y tirando a random. Un 7/10.
A la espera de algo decente decentemente fansubeado de la nueva temporada...

Y ahora mismo...
* Kharn se coloca bien el paquete
... he terminado Hitozuma Kasumi-san. Nunca había visto una traducción tan loleante (y sin cagadas ortográficas) en un hentai.
Spoiler (ejemplos): mostrar
Cetro de poder, cetro del amor, tótem del amor, nardo venoso, Central Lechera Asturiana (XDDDD), "to' pa' entro"...
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 01-09-2009, 02:25 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)