Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues que me acabé hace un par de días el "tocho tomo" de Tekkon Kinkreet de Taiyou Matsumoto. Supongo que me lo compré por aquello de que me gustara bastante la película y decidí darle una oportunidad.
Para aquellos que no la conozcan, decir que va de dos niños huérfanos, Kuro y Shiro (Negro y Blanco, y si, se llaman literalmente Negro y Blanco) que viven dominan un barrio a base de dar palizas a quien intente hacerse con el control del mismo.
Spoiler: mostrar
El caso es que una facción de una banda yakuza quiere cambiar el barrio y tal, y como los chavales les tocan bastante los huevos deciden intentar cargárselos y mandan a un escuadrón asesino a por ellos. Las cosas se complican y Kuro acaba abandonando a su hermano a dos policías que querían ayudarles, porque sabe que a Shiro no le gusta pelear y sólo quiere vivir feliz con él. A todo esto, entre los yakuzas empieza a haber un conflicto entre el bando que quiere el cambio para el barrio y la facción liderada por Suzuki, que quiere dejar al barrio tal y como está.
A Kuro se le va la pinza y para proteger a su barrio se vuelve un sádico de cojones, se le va la olla y empieza a ver a Itachi que resulta ser su propia "versión oscura" y Kuro empieza a debatirse si dejarse llevar por el poder que le otorga su ira o volver con su hermano y ser feliz en otro lugar. Al final Kuro vuelve con Shiro y tan felices.
¿En qué se queda esto? Pues en un tomo muy surrealista (ese barrio es RARO de cojones), con un dibujo bastante original y en una historia que tiene mucho de psicológica y donde hay metáforas por todas partes. Si, el autor estaba fumado de necesidad cuando lo hizo, insisto en que es bastante surrealista a veces.
En fin, me gustó bastante. Si os da palo leer el manga, también podéis ver la peli que está muy bien.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por kappei - 01-16-2009, 03:40 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)