Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Yo también acabo de verlo...

Puntos positivos:

- El op y el ed me han parecido bonicos.

- Pese a ser imposible de recordar, me gusta el nombre de la serie. "Munto" era cutre. Ponerle a una serie el nombre de un personaje de la misma denota falta de imaginación en la gran mayoría de los casos.

Puntos negativos:

- Yo me esperaba un remake, y me he acabado encontrando un maldito copypaste. Han cogido los primeros 20 minutos de la primera ova, ahora en 16:9, un poco más de lens flare, y hale, un episodio de hanime listo. La misma animación cutril, los mismos dialogos, todo igual. Si a alguien le había sorprendido el hecho de que KyoAni llevase dos series a la vez, ahí tiene su explicación: reciclaje. ¡Kyoto animation sí se preocupa por el medio ambiente!

- Las ovas tenían el problema de todas las ovas independientes, pasan demasiadas cosas en demasiado poco tiempo y no se explica prácticamente nada. Yo esperaba que en la serie se tomasen su tiempo en dejarlo todo más colocado. Pero el copypaste que se ha marcado Kyoto Animation nos deja un anime que empieza de forma muy confusa, seguirá así durante algun tiempo (si no durante toda la serie), y tendrá un desarrollo y ritmo inicial nefasto.

Así que, impresión inicial, ABSOLUTE FAIL.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por LoTuS - 01-18-2009, 11:09 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)