Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Yo anoche acabé de ver Claymore, y me ha gustado que no haya momentos cómicos que no hacen ninguna gracia, ni que el/la protagonista empiece con las preguntas filosóficas de turno. Simplemente había combates, espadazos, y sangre, y se agradece, aunque
Spoiler: mostrar
quedan cosas a medias o sin "respuesta" aparente, como que la número 1 y 2 que posteriormente ocuparon los puestos de Teresa y Priscilla, no salgan en ningún momento, o que el primer Morador, el que tenia aspecto de niña, se fuese de repente y no saliese más, y el combate final se podría haber alargado algo más, que cuando se ponen seriamente a combatir, no dura ni 5 minutos escasos, y el final queda abierto, como para una segunda temporada. Eso si, la transformación final de Clare is epic win

Y la próxima que tengo pensado ver es la de Hyakko, que aunque el argumento no es nada innovador, seguro que para echarse unas risas ya vale Lol
[Imagen: 1386677-1.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Sir Mullich - 01-21-2009, 12:56 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)