Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Sobre naruto me dijo un hamijo que "dejó de salir sasuke y el manga empezó a parecer mejor".
Yo seguí toda la pelea Emo vs Hermano FTL.

En otra sucesión de eventos, me leí el tomo uno de Black Jack, por Osamu Tezuka, y su estilo me recordó muchísimo al cómic español. También el 1 de MPD Psycho, y me parece una absoluta subnormalidad.
Me iba a leer el 1 (también) de un tomo de cómic Hongkoniano que se llama Tigre y Dragón, pero parece hecho por el hermano manco de elmasterdiego. No pasé mucho más allá de las páginas de prólogo en las que se cuenta la historia del cómic en sí y me encontré con perlazas como "callo" en donde debería poner "cayó", tildes huídas por doquier que fueron a buscar refugio a otras palabras sin ninguna y un estilo de letra que costaba leer (y eso que es blanco y negro).
De todas formas le eché un vistazo por encima al cómic en sí y no creo que me haya perdido gran cosa, es como "Goku aprende a curar niños y se pega con mafias tailandesas compuestas de maestros de kung fu" pero dibujado con sombras muchísimo más marcadas. La editorial responsable del crimen es Iced Lands.
Menos mal que los tres tomos le tocaron a un amigo en un concurso, si hubiese pagado por eso estaría torturando a alguien ahora mismo.

Ah, también seguí con Gundam: The Origin. All Hail to Char Aznable.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Zak Undersn - 01-23-2009, 07:31 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)