Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
sicknessquick escribió:No sé si es que Iced Lands se ha propuesto hundir o algo al cómic asiático no japonés, pero la edición/traducción de Butterfly in the Air también tenía alguna laguna (aunque no tan gordas como las que comentas).

Porque no dije nada de la descolocación de las comas. Propia de alguien que conoce su existencia pero no su uso, así que pone muchas.

El tomo escribió:No podemos olvidarnos de Wang Bu Hu, segundo al mando, y padre de Tigre Wong, que había sufrido un lavado de cerebro, con el Gran Kung Fu de los Nueve Soles, en nivel 8

También mola fijarse en las pseudotraducciones. Juntar cosas como Tigre Wong con Dragón Dorado y luego poner Chan Ou Wan al lado mola mucho.

El tomo, también escribió:El lugarteniente del Dios Furioso, Chan Ou Wan, es un oscuro personaje, que ha ido subiendo como la espuma en los escalafones de la mafia, gracias a traiciones y asesinatos, es el hermanastro de Dragón Dorado, que asesinó a su padre.

También hay un párrafo que se corta repentinamente sin dejar rastro de continuación, se queda en un ", donde Dragón" (la coma es importante) y sigue "El infame Chan Ou Wan[...]". Y bueno, hay por ahí un "arcos arguméntales" y cosas por el estilo.

Y todo eso sólo en la "intro", en la que te ponen en situación contándote los anteriores sucesos de la saga de Tigre y Dragón. Dentro del cómic no llegué a fijarme mucho porque no me apetece castigarme la visión, pero acabo de abrir una página random y me encontré con "Mi armadura dorada no servirá de mucho sino consigo algo de aire". Lo dicho, escrito con los pies.
Ah, no pone "callo", pone "calló" xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Zak Undersn - 01-23-2009, 08:42 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)