Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
AlexKiyo escribió:
hberzerker escribió:Igual otro gran capitulo el tercero de Maria + Holic,Matsurika rules,me agrada mucho este personaje.

de que fansub sigues esa serie?

No soy hberzerker, pero de todas formas te diré que yo la bajo de AnimeLate. Y por ahora que yo sepa solo han sacado el primer capítulo, pero me ha gustado bastante, y "creo" que es la mejor versión de ese anime que hay ahora mismo. Aunque como te dijo Fausto, siempre puedes tirar de la berzion d elmasterdiego, que me parece que ya va por el capítulo 3 con su calidad única e inigualablemente regrossishebere Y32b4

Ya lo dije en otro post y tal, pero como me da igual repetirme: sí, Matsurika ruls, mucho, ¿que digo mucho?... MUCHISIMO!


P.D: Tengo monaco de ver el 2, ademas tiene el añadido de que en ese ya hay opening (que me encanta), y quiero ver como lo hacen los de Late Icon_pato
P.D.2: He visto de refilón un manga llamado Abara que dicen que es bastante "bruto"... ¿alguien con conocimiento del mismo se ofrece a decirme que tal está?
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 01-25-2009, 10:45 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)