Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Acabo de tirarme entre ayer y hoy dos dramones, ayer ef- tale of memories, una excelente historia bien contada, y eso que los primeros capítulos se me hicieron de lo más normales, el resto fue todo una pasada, no pude dejar de verlos uno tras otro, la animación, el OP, la música, todo fue exquisito 9/10

Hoy termine otro dramon, Sola, igual que la anterior no me llamo la atención la primera mitad no me convenció, así que la había dejado aparcada para terminarla de ver otro día y como hoy se dio la oportunidad termine de verla. Lo que más me gusto fue el final,
Spoiler: mostrar
decir que no me lo esperaba, que en un principio me pareció un harem con incesto, paso a ser un verdadero cariño de hermana, aunque tubo un final feliz no es el típico, todos felices comieron perdices
. Sin duda una serie que se deja ver, me faltan las ovas pero serán para otra oportunidad, espero que me aclaren algunos detalles que no me cuadra, pero que no manchan para nada la serie. 7/10

Saludos...


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por yahveh - 01-26-2009, 01:38 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)