Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues me estoy viendo Allison to Lillia. Una serie bastante agradable para ver por la mañana, mientras desayuno y termino de despertarme y tal. De vez en cuando, me gusta ver series de ritmo más tranquilo, que no sean todo tetas y mechas y pewpew a 200 kilómetros por hora o BAWW + /wrist + ohgodthedrama, aunque concedo que tiene sus momentos en que la gilipollez la ingenuidad y el pastelismo alcanzan cumbres elevadas (más que en la relaciones entre los personajes, en las relaciones entre países y bandos en conflicto).
Voy por la segunda mitad y la serie baja un poquillo, sobre todo porque en la primera mitad Allison es un personaje muy querible y Lillia no lo es tanto en la segunda.
Ah, Nana Mizuki le pone la voz a ambas, lo que dejará a sus fans con el doble de erec-- satisfacción, supongo. En lo personal soy feliz escuchando a Mamiko Noto (Fiona).

Rerucho escribió:Ya era hora, Cowboy Bebop & peli watcheadas.

Just Palmadas

Felicidades, que te guste CowBe te convierte automágicamente en una mejor persona.

BANG!


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por -rh- - 02-01-2009, 11:49 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)