Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Khârn escribió:Después de 3 meses de tirar de mula después de acabar .hack//Roots, se me terminó de bajar la película .hack//G.U. Trilogy. En italiano, ya que no encontré una versión decente en español. Al menos parece que todavía no he olvidado lo que aprendí de ese idioma...
Por lo que tengo entendido, la película es un resumen de los 3 juegos de PS2 (quien tenga intención de jugarlos mejor que no la vea). Me ha parecido genial, magnífica, fantabulosa, tanto como para dejarme 45 min seguidos viendo un vídeo en el PC, que es muy raro.
Gráficos 3D de los personajes, que aunque no estén tan currados como en otras películas (Appleseed, FFVII: AC...), me han gustado. Los escenarios también muy espectaculares. Pero lo mejor de todo ha sido la animación y el sonido de las peleas; te sube la adrenalina y no despegas la vista de la pantalla. Lo pasas a cámara lenta y dices "WOW". Toda la acción que no he visto en la serie de TV está concentrada aquí, lo echaba mucho en falta.
Un 9/10.

Espero que AU se decida y la saque como hizo con todo lo relacionado con .hack, para disfrute del personal que aún no la haya visto.

Deacuerdo en todo y cuando la vez a 1080p es espectacular.......lo malo traducciones malas en perry inglés, pero bueno ojalá AU sí la haga....aunque mejor busco una silla xD
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kamui_Shirow - 02-04-2009, 02:52 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)