Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Recientemente terminé varias.

NieA Under 7. Un slice of life normalillo. La vi porque recientemente también vi Haibane Renmei, del mismo autor (Yoshitoshi Abe), y tiene muchos parecidos. El diseño de los personajes me gusta en ambas series y la historia es igual de rutinaria y lenta.
La he visto doblada en catalán, que se lo curran más xD
Un 7/10.

Higurashi no Naku Koro ni Kai. Los dos primeros arcos estuvieron entretenidos. El tercero, aunque ate todos los cabos sueltos, estaba más claro que el agua cual sería el desenlace. Hubiese preferido otro final
Spoiler: mostrar
no tan happy, donde muera alguien y los malos no sean tan patéticos.
Akasaka is GAR. The new Chuck Norris.
Un 8/10.

Air + Air in Summer + Air (movie). [http://www.koi-nya.net/post-299] +1. One more. El arco de Misuzu no me gustó nada, y el enfoque que le dan a la serie en los últimos episodios cambiando de tema radicalmente no me pareció nada acertado. Una pésima adaptación en este arco, donde más que lágrimas y piel de gallina, tenía escalofríos (es lo que me pasa cuando veo algo ridículo, o exagerado, o que sobra). Al menos me quedo con el pseudo-arco flashback de Kanna, que si lo separo del contexto, y después ves las OVAs de Air in Summer, pienso que no ha sido una pérdida de tiempo. Kanna en modo tsundere es un puntazo.
Los arcos de Minagi y Kano estuvieron mejor, pero siguen habiendo baka-protagonistas que no me acaban de convencer, además de que han sido muy cortos.
La película... como el arco de Misuzu de la serie, pero con pequeños cambios que no cambiaron mi opinión.
Un 7/10.

Luego, cosas aparte:
-OVA de hack G.U. Returner, que es algo así como hack//UNISON para hack//SIGN. También vi el Parody Mode, que mucha gracia no tenía la verdad... Un 8/10.
-Haruwo. El argumento es basante deficiente, el diseño de los personajes también, la animación también... pero para haberla hecho un solo tío, pues tiene su mérito. Y la banda sonora me gustó mucho. 4/10.
-Lucky Star OVA. Instant win. 9/10.
-Kamen no Maid Guy OVA. Fanservice y nomás. No resaltó mucho lo mejor que tiene la serie, que es Kogarashi. Un 7/10 porque me ponen las tetas grandes xD.


Ahora para rellenar los huecos he empezado Hyakko, Kurozuka, y me dispongo a comenzar CLANNAD para completar la trilogía KyoAni-Key.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 02-08-2009, 06:24 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)